Sex on the Beach cocktail con propiedades afrodisíacas

Mientras esperamos, ¿qué mejor que aprovecharlo preparando unos buenos cócteles?, cuando llegue se lo ofrecemos, empieza bien la velada. Os propongo que probéis el Sex on the Beach, un coctktail refrescante y se dice que tiene propiedades afrodisíacas.

El cóctel Sex on the Beach, es suave, con un toque dulzón pero qué ofrece una gran cantidad de contrastes en los sabores. Sobretodo destaca el sabor del melocotón que tradicionalmente se ha asociado con el deseo y los instintos carnales. ¿Sabías que en la antigua china, se solían representar los genitales femeninos con el melocotón?.

Ingredientes

50 ml de Vodka
25 ml de Licor de melocotón
150 ml de Zumo de naranja natural
Granadina
Hielo

Preparación

En primer lugar, introducir 3 o 4 cúbitos de hielo en la coctelera. Ponemos primero el  vodka y seguimos con el licor de melocotón y el zumo de naranja. Cerrar la coctelera y agitar bien y con energía. Piensa a quién le darás a probar este delicioso cocktail y sobretodo lo que haréis después. Dar un par de golpecitos a la coctelera para abrirla y lo verter en un vaso con la ayuda de  un pequeño colador para que no caiga la pulpa del zumo de naranja natural.

Presentación del cóctel Sex on the Beach

Para la presentación, recomiendo usar un vaso alto, poner 3 o 4 cúbitos y verter el cóctel que  habíamos reservado en otro vaso. Echar un chorrito de granadina y decoramos el vaso con una  cereza en el borde (sólo tenemos que hacerle un pequeño corte en la base para que se sostenga), una rodaja de naranja también cortada y en el borde, o unas hojas de menta.
Barman in Red © - DISEÑO POR HERPARK