Absolut Vodka, edición limitada New Orleans, Los Ángeles, Boston y Brooklyn

Cuatro botellas dedicadas a cuatro ciudades, una armónica ¿a la música blues?, focos de luz ¿al cine?, adivina ...
Edición Limitada para Estados Unidos
El vodka Absolut lanzó una edición limitada de venta exclusiva para los Estados Unidos, una herramienta para cambiar la escena de los cocktails en Estados Unidos. El debut de las botellas se inspiraron en cuatro ciudades, incluyendo nuevos sabores con el orgullo y espíritu de cada ciudad, y un diseño que sirve como un homenaje a los iconos mas conocidos de cada ciudad.

La estrategia de la marca Absolut con las ediciones de promoción de ciudades que inició en 1980, haciendo un vodka que hace a cada ciudad especial, pero en 2007 fue cuando la campaña tomó impulso con la especial de Absolut Nueva Orleans, luego la de Los Ángeles, Boston y Brooklyn .

Esta campaña liderada por la marca es uno de los ejemplos de cómo la empresa puede generar exclusividad de sus productos aprovechando una marca ciudad, y a la vez, cómo la ciudad se puede ver beneficiada al ser resaltados sus principales iconos en un producto de tendencia y popularidad en las noches de las ciudades del mundo. Conseguir que las mismas compañías se conviertan en embajadoras de las ciudades es un logro de gran relevancia para cualquier territorio, ya que la inversión publicitaria indirecta puede ser considerable, si la campaña es atractiva, o si la marca logra relacionar adecuadamente la ciudad con su producto y en eso Absolut vodka es única.

Carteles Absolut vodka


Publicar un comentario