Del Diego Cocktail Bar un clasico de los cocktails

Reina, 12 Madrid - 915 233 106

Del Diego Cocktail Bar es sin duda uno de los lugares emblemáticos de Madrid a la hora de tomar un cóctel.
Desde 1990 viene ofreciendo una amplia carta de cocktails y combinados en los que la meticulosa y esmerada preparación van de la mano con un atento y detallado servicio al cliente. Al frente del local se encuentra Fernando del Diego, aventajado discípulo del Chicote y que lleva ya veinte años al frente del local.

A pesar de la dura competencia que supone las recientes aperturas de nuevos locales, Del Diego es sin duda una de las referencias del distrito centro madrileño. De ello da buena cuenta la dificultad para disfrutar de sus combinados las noches de viernes y sábado cuando el establecimiento se encuentra a rebosar de clientes.
Con más de setenta referencias en su carta resulta complicado elegir los mejores, aunque entre los cócteles más demandados del local se encuentran clásicos como el Gimlet, el Gin Fizz o el Tom Collins junto al original cóctel de la casa, el 'Soltero Tranquilo' dedicado a un habitual cliente de la casa y elaborado con vodka, calvados, curaçao azul y lima.

Aunque no todo es bebida en el Del Diego, también se pueden reponer fuerzas con sus tostas, sus platos de ibéricos y sus cumplidas raciones que dejarán satisfechos a los estómagos más exigentes.




Publicar un comentario