Vodka Crystal Head

En la reverencia de los iluminados después de tocar cualquiera de las trece cabezas de cristal ...
Botella vodka Crystal Head
El vodka contenido en el cráneo se fabrica en Canadá y pasa por un proceso de destilado cuádruple, cuyo último paso es filtrarlo con cristales pulidos llamados diamantes Herkimer, conocidos por su “alto nivel energético”. Al vodka que resulta no se le agrega ni azúcar ni aditivos para transformar o mejorar su sabor. Es por esto que es suave al gusto y se puede beber sin necesidad de mezclarlo.
Existe una suerte de leyenda detrás del peculiar diseño de este vodka, en donde se involucran energías positivas y una cultura milenaria que bien podría ser maya.

Cualquiera que sea el caso, lo interesante es el envase, que fue diseñado por el artista John Alexander, estadounidense especialista en retratos y paisajes, amigo del creador y principal promotor del vodka, el mismísimo Dan Aykroyd, a quien recordarán por películas como Cazafantasmas (doctor Raymond) o en The Blues Brothers, con el desaparecido John Belushi.

Caja vodka Crystal Head 
Los cráneos de cristal, los ovnis y realmente la historia es simplemente genial, " En la reverencia de los iluminados después de tocar cualquiera de las trece cabezas de cristal descubiertas alrededor de nuestro planeta nos ofrece este espíritu puro " ... " Uno de los misterios arqueológicos más interesantes es la historia de las 13 Cabezas de Cristal. Estas cabezas se cree que tienen entre 5.000 y 35.000 años de antigüedad y fueron talladas en un período de varios cientos de años, pero sin ningún tipo de marcas de herramientas. De hecho, su construcción desafía las leyes de la física y la lógica común . Se cree que ofrecen una potencia espiritual a aquellos que las poseen.

Publicar un comentario