2 Medallas de oro para el ron SantaFé


El Monde Selection es el Instituto de Selecciones de Calidad encargado desde hace 50 años de probar y analizar productos de consumo provenientes de todo el mundo.  Anualmente, el Instituto convoca a más de 70 expertos de renombre internacional quienes durante 4 meses se encargan de evaluar los más de dos mil productos  a partir de 20 parámetros diferentes. El Ron SantaFé 4 Años Añejo y Ron Santafé 8 Años Reserva Exclusiva,  fueron merecedores de Diploma y Medalla de Oro.

Para la calificación de los productos se tuvieron en cuenta factores como salud, conveniencia, etiqueta, envase, respeto al medio ambiente e innovación, además de análisis químicos realizados en laboratorio, y de atributos sensoriales como gusto, sabor y aroma, estos últimos evaluados individualmente por el jurado selecto.

Ron de Colombia "Ron SantaFé"' es fruto de la destilación equilibrada de las más puras mieles de caña, su enriquecimiento en congéneres a través del añejamiento en barriles de roble le confiere un bouquet totalmente natural y agradable.
Publicar un comentario