Bar Cocktail Museo Chicote

Clientes como Ava Gardner, Sofia Loren o Frank Sinatra entre otros tomaron unas copas en el Chicote, sobra decir que es un clásico de la noche madrileña, aunque ya lo he dicho.
Gran Vía 12, Madrid - Telef. 91 532 67 37

Un local donde conviven todo tipo de personas y todo tipo de edades con un denominador común, el gusto por la mezcla y el glamour urbano, no te sentirás discriminado por ropa, aspecto, pelos o no vestir de marca. Han respetado su interior con iluminación sutil pensada para cada momento, una cabina para DJ's donde se pincha buena música de tipo Lounge en todas sus variantes. Un local adaptado a los nuevos tiempos que corren.

La carta está repleta de sugerentes y curiosos nombres de cócteles como Esperanza (con ginebra), Lago azul (con ron) o Julepe de menta (con tequila). Con el tiempo, se han incluido novedades, como el Alaska Sof, que llevaba el nombre de la cantante Olvido Gara, habitual entre la clientela. Entre los más solicitados está el Chicote, una mezcla de vermú, ginebra y Gran Marnier de cinta roja, una extensa carta donde no olvidan a los clásicos.


Web : Museo Chicote
Publicar un comentario