Jack Daniels and films

"The best is yet to come"

- El cantante y actor Frank Sinatra, fue enterrado con una botella de Jack Daniel's, entre otras cosas.
- En la película "Scent of a Woman" (1992) El Coronel Frank Slade inetrpretado por Al Pacino cambia el nombre de Jack a John, por la supuesta amistad entre su personaje y la botella de Jack Daniel´s.
- En la película El Resplandor, el personaje de Jack puede ser visto bebiendo Jack Daniel´s, mientras está con los fantasmas en el salón de baile.
- En la serie de televisión The A-Team (Los Magníficos o El Equipo A), el coronel John Hannibal Smith tiene un personaje con el que se hace pasar de vagabundo, llamado Jack Daniel.
- En la película “Platoon” 1986 de Oliver Stone el sargento Bob Barnes aparece embriagado con una botella de Jack Daniel´s en la mano.
- En el film "Fuego contra fuego (Heat)" de 1995, el policía que interpreta Al Pacino, al regresar cansado de un difícil día, busca algo de relax en un Jack Daniel´s.
- En la película "Los Puentes de Madison" 1995 de Clint Eastwood, Los hijos de la mujer que interpreta Meryl Streep, acompañan la lectura de una carta con un Jack Daniel´s.
- En película “Arthur” 1981 interpretada por Dudley Moore, mientras Arthur se encuentra en la oficina de su padre dialogando con él y sirviéndose un whiskey, aparece en la barra una botella de Jack Daniel´s.
- En la serie Will & Grace, Karen dice a su sirvienta "tengo a mis amigos Jack Daniel´s, Jose Cuervo, etc.
- En la película "Scarface" (1983) El jefe de Tony Montana en la escena anterior a su muerte aparece con su guardaespaldas y un policía bebiendo tres vasos de Jack Daniel's.
- En la pelicula "Basic" (2003), John Travolta tiene una botella de Jack Daniel´s en la repisa de los champús, la coge y va echando un trago. En los minutos finales el jefe de la base y Travolta mantienen un dialogo donde siempre aparece una botella de Jack Daniel´s entre ellos.
- En la película "Animal House" (1978) John 'Bluto' Blutarsky, interpretado por John Belushi, se bebe una botella de Jack Daniel´s de un trago, dando lugar a una famosa imagen de promoción de la película.
John Belushi en Animal House


Publicar un comentario