La Resaca estudio cientíco realizado por resacosos

Tan incurable como un resfriado, pero con la misma duración y desde luego mucho más común, especialmente para aquellos entre los que disfrutamos con una sesión de cócteles, pero no con el malestar de la mañana siguiente.

Prevención
1 . Beber menos.

2. Prepárese el estómago y, consecuentemente, retrase la acción del alcohol. Comidas altas en grasas, estas comidas impiden que el alcohol sea absorbido por el organismo.

3 . Come mientras bebes, si puedes . Además dicen ” borracho que come, borracho que dura”.

4 . Beber lento, te ayuda a que tu cuerpo vaya procesando el alcohol.

5 . Básico " no mezclar bebidas".

6 . Si desea usted beber y está dispuesto a sufrir las consecuencias, podría dedicarse toda la noche al vodka. Es quizás el más aceptable de los licores sociales de relativa pureza. Entre estos licores también se hallan los brandies y los whyskies de malta.

7 . La mayoría de los vinos y cervezas pueden beberse en cantidad, sin que originen ese deseo de morirnos a la mañana siguiente, pero siempre existen algunas marcas de más alto contenido en alcohól, cuidado con ellas.
Si ya estas engorilao y tienes resaca
1 . La deshidratación es uno de los efectos más desagradables del consumo excesivo de alcohol, y no debe, repito, no debe, intentar mitigarse con café; no, ni siquiera con café «negro». El café, al igual que el alcohol, es un diurético y puede hacer que usted se sienta incluso peor. «Deshidratación» significa, literalmente, «pérdida de agua», por lo que la solución simplemente es reemplazarla. Beba agua antes de acostarse; ayudará también a combatir los tiritones causados por la deshidratación, no por el alcohol.

2 . El estómago trastornado produce acidez, por lo que se requieren alcalinos para neutralizarla. Algunas aguas minerales son alcalinas, así que, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y olvidarnos del agua ordinaria?.

3 . Dormir, es importante recordar que el alcohol afecta a cada persona de manera diferente, pero afecta a todo el mundo en algún grado. El bebedor cansado, o con mal cuerpo, es un candidato de primer grado a la resaca. El sueño, ese gran remedio, es una enorme ayuda... aunque levantarse después de ocho horas con la lengua sarrosa, los ojos inyectados en sangre y la cabeza conteniendo un barreno escasamente disimulado,es resaca.

4 . Tomar algo de vitamina C, si le quedan ganas después de haberse bebido varios litros de agua mineral, ayudará a nuestro frágil hígado a desintoxicar la sangre, y la fructosa contribuirá a que el cuerpo reemplace el contenido de azúcar en la sangre, que por la mañana puede ser más bien bajo.

5 . Un «bloody Mary» o un trago similar a los que causaron el desastre también reemplazará la ausencia de azúcar en la sangre, pero tiene el considerable inconveniente de desperdiciar horas de sueño, y devolverle de nuevo a la resaca.

6 . Devolver, limpiara el estomago de una forma natural, expulsando gran parte de lo ingestado, sentirá un alivio rápido del organismo. Existen dos métodos de vomito, el natural donde el propio organismo nos hace potar, y el provocado que se realiza con dos dedos estirados, se introducen en la boca hacia la traquea, metiéndolos y sacándolos con un vaivén rítmico provocaremos arcadas, ellas mismas darán paso al vomito.

Publicar un comentario