Nuevo bar el Toutou donde los perros y dueños pueden beber cerveza

"Soy de sonrisa fácil, pero las lagrimas me saltaron de tanto reír e imaginado al primer cliente-perro y lo he puesto en la foto, después de varias rondas de cerveza"
El bar Toutou, ubicado en uno de los barrios más ricos de Bruselas, abrió este fin de semana sus puertas a una clientela muy especial ya que está dedicado a los perros, los cuales podrán degustar un menú especial y de la cerveza "Red Dog".

La propuesta es de Bernard y Houri Schol, propietarios del tradicional restaurante Pavillon Louis XV, en el corazón del parque Wolvendael. "Recibimos a muchos clientes que vienen a tomar una cerveza después de pasear a sus perros. Un día nos hemos preguntado: ¿Por qué no también los animales?", narraron los creadores del Toutou Bar, quienes son dueños de un perro llamado Smile.


Con la iniciativa, los empresarios confían no sólo en ofrecer un nuevo servicio a sus clientes habituales, sino también aumentar la clientela del Pavillon Louis XV. Para ofrecer a las mascotas el mismo trato que a sus dueños, los Schol incluyeron en el menú del establecimiento una cerveza creada en especial para los perros. La "Red Dog", producida por una pequeña cervecería belga, es una cerveza sin alcohol en la que se hace macerar un tuétano para dejar un sutil gusto de hueso.

"Hemos probado la receta con Smile y le encantó", aseguraron los Schol sobre la bebida, cuyo costo será de tres euros (4.29 dólares). Para comer, el menú para las mascotas incluye una variedad de platos con poca sal y mucha fibra, como exige la dieta canina. Entre las opciones se encuentran pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas, que pueden ser compartidos por animales y dueños.

El establecimiento también se ofrece para organizar fiestas especiales para las mascotas. Los Schol afirmaron que han acogido a casi un centenar de animales, acompañados de sus dueños, en la inauguración del Toutou Bar, la tarde del viernes, fue celebrada con un desfile de perros.

2 comentarios