Slow Cocktail & Boite

París 186, Barcelona - 933681455

Slow Cocktail & Boîte, es un espacio íntimo, abierto y diverso que va cambiando de piel y se transforma en coctelería, boîte y privado dependiendo de la hora del día y de las necesidades de sus clientes, es en general un espacio para los que saben valorar una propuesta hecha a medida.

Puedes disfrutar de unos magníficos Mai Tai y Moscow Mule, con una presentación excelente. Así mismo se nota que detrás de este proyecto se encuentra una persona con experiencia y del mundo de la coctelería como Francesc Bretau, de quien se supone sabe muy bien que quiere un cliente, pues en esta coctelería recibimos un trato exquisito y acorde a la clientela más exigente.

Con tres ambientes distintos, la Cocktail Room, la Candy Box y la Boîte encontramos una elegante combinación de ambientes para cada momento de la noche que conviven en armonía, desde los rojos y violetas vibrantes, decoración de mirada vintage,  look de fantasía y rock&roll a una iluminación de Led espectacular, que colorea literalmente el ambiente y estado de ánimo de la noche.

1 comentario