1800 Tequila nueva edición limitada artistas esenciales

Dentro de su colección limitada "Essential Artists" han escogido a seis artistas para diseñar las botellas, dedicadas a la Lucha Libre y a sus luchadores mexicanos que tanta pasión levantan. Recuerda que es una Edición Limitada de 1800 Tequila, date prisa en conseguir tu colección.

YUKO SHIMIZU es una ilustradora japonesa y profesora en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Su trabajo ha sido usado en muchas campañas publicitarias de prestigio y en las páginas del New York Times.El Japón Newsweek escogió a Yuko como una de "los 100 japoneses más respetados del mundo".

GARY BASEMAN traspasa las fronteras del arte como pintor, ilustrador, el artista de la funcionalidad, el animador, el productor de TV/películas, el conservador y el diseñador de juguetes. El semanal de Hospitalidad le nombro una de las 100 personas más creativas.

RAY SMITH crea lo extraño, lo maravilloso y lo hermoso. Con varias cabezas para hacer recordar el pasado y presente de la cultura, un ojo penetrante para el detalle del infinito, el trabajo del Ray sintetiza lo clásico y lo corriente. Trabajando internacionalmente. Ray ha prestado su toque único a una amplia gama de proyectos comerciales y ha expuesto en Londres y Tokio.

TES ONE Combinando técnicas tradicionales y no tradicionales, Tes One crea obras de arte contemporáneas que contrastan con la naturaleza y la tecnología. Permitiéndose para encontrar la belleza en lo mundano, él es capaz de yuxtaponer paisajes rechazados con ilustraciones figuradas.

TRISTAN EATON Su gusto por hacer el arte en la calle, sobre la lona, o para una amplia serie de clientes internacionales. Él es el Presidente y el Director Creativo de Estudios Thunderdog, S.A. de Nueva York. Su trabajo puede ser visto en la colección permanente de Nueva York en el Museo de Arte Moderno (MOMA) y en tiendas por todo el mundo.

ALEX HANK Su carrera como artista ha atravesado más de una década, expone en diferentes partes del mundo. Después de estudiar fotografía en París, trabajó con este medio apasionadamente, a menudo incluyendo la pintura y el texto sobre sus imágenes. La inspiración de Alex es la gente que lo rodea y fascina sin parar.
Publicar un comentario