Absolut SF edición limitada Amor por San Francisco

Pues ya sabemos algo más de esta nueva edición, ABSOLUT VODKA la tercera mayor marca de bebidas alcohólicas en el mundo, que se vende en 126 países, se complace en anunciar una edición limitada de lanzamiento de nuevos sabores de vodka dedicada a San Francisco.

Gran parte de la fama de ABSOLUT VODKA, que convirtió en un icono a la marca mundialmente conocida, se debió a sus brillantes campañas publicitarias basadas en la forma de la botella distintivas para cada ciudad. Junto con eso, ABSOLUT VODKA es uno de los primeros en llegar a la popularización de los vodkas de sabores. Ayer, 31 de mayo, reveló una nueva edición inspirada en una nueva ciudad.

Tras el éxito de "ABSOLUT NEW ORLEANS " lanzamiento del 2007, y cada año desde entonces, la creación de una nueva edición limitada del sabor, después vino " ABSOLUT LOS ÁNGELES " en 2008, "ABSOLUT BOSTON " en 2009, Y de " ABSOLUT BROOKLYN " en 2010 , ayer la compañía presentó la nueva ciudad, San Francisco con su diversidad cultural y los gustos culinarios, ABSOLUT SF es una gran mezcla de mosto de uva, fruta de dragón y la papaya.
ABSOLUT expresa su amor por San Francisco mediante la ejecución de una campaña que invita a los consumidores para expresarse en www.facebook.com / ABSOLUT. Los consumidores pueden compartir fotos de San Francisco, sus vídeos, sus recetas de bebidas propias que representa el espíritu de la ciudad. Entre los participantes famosos se encuentran: Miguel Migs uno de los principales embajadores del sonido de San Francisco, Christopher Collins diseñadora de moda y ex concursante de Project Runway, Erik Otto pintor conceptual, y Kevin Rose fundador de Digg, un sitio web de noticias sociales.

Como resultado de la campaña, se otorgará a la zona con la mayor participación un puesto especial en la ficha ABSOLUT Facebook y un mural único creado en su honor.
ABSOLUT también expresa su amor por San Francisco con la donación de 50.000 dólares a Habitat for Humanity de San Francisco para apoyar el desarrollo económico de hogares verdes City Daly.
3 comentarios