Tequila 7 Leguas


Tequila 7 Leguas es reconocido en México como un tequila ultra premium y en el extranjero es conocido por ser el ex productor de Patrón. Esta marca es única y especial para los antiguos métodos artesanales de producción como el uso de Tahona (molino de piedra) conducido con un caballo y el uso de fibras de agave en la fermentación y destilación. El resultado final es impresionante, un tequila con mucho cuerpo con alma del altiplano.

Tequila 7 Leguas Blanco
Este fantástico tequila blanco pasa perfecto como digestivo, se sirve frío (alrededor de 16° C) en una copa de tequila. Con un color plateado en boca deja un aroma de agave cocido. Combina perfectamente para la mezcla de cocktails con tequila, dejando su aroma de agave.
   
Tequila 7 Leguas Reposado
Este maravilloso tequila reposa 8 meses en barricas de roble blanco, de color amarillo con matices blancos. Al olfato matices de barrica y en boca sabor de agave cocido y notas de madera. Para beber solo o darle un toque con clase a tus tragos con tequila.

Tequila 7 Leguas Añejo
Con un color ámbar, con un toque picante y notas de verduras recién cortadas, alguno salado y picante. Comienza con un buen equilibrio de madera de cedro y una gran parte de su origen del altiplano. Continúa con un toque de roble y suave dulzura a agave, un poco de acidez y salinidad. Redondea a la perfección con las notas del barril y un poco de pimienta negra. Un añejo muy agradable que es fiel a su origen, todo esto es el resultado de sus 24 meses de añejado. Para beber solo sin mezclar.
 
Tequila 7 Leguas D'Antaño Extra Añejo
Cinco años de añejamiento en barrica de roble blanco, 7 Leguas D'Antaño es la culminación de Tequila Siete Leguas, se entrega en una exclusive caja de Madera para regalo. Sobra decir se consume sin mezclar.
1 comentario