Tequila orgánico 4 Copas

¿Por qué orgánico? el Tequila 4 Copas solo utiliza productos orgánicos para la nutrición de sus plantas de agave, están certificadas y ningún producto químico se utiliza en la producción de este tequila.

Tequila 4 Copas Blanco
Es suave al gusto y vigoroso, 4 Copas Blanco es prácticamente lo más cercano al agave. El agave azul es cultivado en el campo, certificado como orgánico y sometido a pruebas de contenido de azúcar antes de la cosecha, el más puro agave cultivado en Jalisco y la eliminación de todas las impurezas en el proceso de su refinación. El primer resultado de su mágico proceso es el Tequila 4 Copas Blanco.

Tequila 4 Copas Reposado
Suave sabor a roble, puro y natural, La diferencia entre éste y el Blanco es 9 meses de reposo en barricas de roble blanco, logrando un producto único en su clase.

Tequila 4 Copas Añejo
Es el resultado de los altos niveles de calidad, este producto premium, es cuidado celosamente durante más de 12 meses en barricas de roble blanco, carbonizado donde adquiere su peculiar sabor amaderado y color ambarino, al que no se le añaden caramelos ni otros sabores.

Tequila 4 Copas Especial Edición Limitada
Una edición limitada de Añejo Extra, pasa en barricas 3 años convirtiéndose en la marca premium de Tequila 4 Copas, tiene un alto nivel de calidad que note defraudara.
Publicar un comentario