Un cóctel que sube el nivel de la testosterona y te pone a cien


Cada noche me acuesto con una ... noticia más increíble que otra, después de encontrar nuestro Top1 del cóctel más asqueroso del mundo "Sourtoe" hecho con dedo de un muerto, de ser fans de nuestro cóctel más afrodisiaco el "Sex on the Beach". Nos aparece el "Hoihoi Tatea", nacido en la capital de Nueva Zelanda, creado por  Steven Drummond, dueño de un bar en Wellington llamado The Green Man, buscaba una nueva bebida cuando se dio cuenta que los espermatozoides recolectados de una granja cercana de sementales en Christchurch, era una buena elección.

El cóctel es muy sencillo, se sirve en vaso tipo shot, leche, semen de caballo, un toque de licor de manzana. Este trago cuesta 20 dolares y es muy popular entre el publico femenino del bar, el barman Jason Varley ha dicho "es unos de los cócteles más consumidos". Barman in Red a preguntado a un científico especializado en Semen y Derivados, su afirmación ha sido categórica "tiene beneficios para la salud, sube el nivel de la testosterona, debido a la hormona DHEA".

Nuestro problema viene que categoría le damos, el más repugnante y descartamos el "Sourtoe" ¡No!, el más afrodisiaco y descartamos nuestro amado "Sex on the Beach" ¡No!, le pondremos en la categoría del Top1 del "Cóctel más guarro del mundo" ¡Sí!.

Barman in Red © - DISEÑO POR HERPARK