Wild Turkey saca nuevo bourbon Wild Turkey 81

Wild Turkey está ampliando su cartera con la incorporación de Wild Turkey 81 Kentucky Bourbon . El primer whisky exclusivamente hecho a mano. Un whisky americano que es perfecto para cócteles o para tomar solo. Wild Turkey 81 nació a través de una extensa investigación, es decir, sentados en los bares de todo el país hablando con los camareros e investigación con los fans de este whisky.

Wild Turkey 81 utiliza centeno con un toque picante que dura y dura. Hecho en barricas de roble americano de las montañas de Ozark, resaltan sus sabores de vainilla y caramelo que son características del Bourbon Wild Turkey. Los barriles llenos se colocan en los almacenes en bastidores de madera que no utilizan calentadores o acondicionadores de aire, a diferencia de otros de la misma categoría. Wild Turkey 81 es una fascinante mezcla compuesta principalmente de seis, siete y ocho años de edad. El resultado es un whisky con un color profundo ámbar, y una nariz llena de frutas, caramelo y roble tostado. En la lengua, a descubrir la dulzura a caja de puros, caramelo, vainilla y pera, con un largo final de notas de ricas especias y notas tostadas.

La forma de la botella clásica sigue siendo la misma, pero la etiqueta cambio de imagen, es más limpio y más agresivo que antes, en el pie y cuello el famoso símbolo Wild Turkey, el nuevo envase se presenta con Wild Turkey 81, Wild Turkey Centeno y el abuelo de todos ellos Wild Turkey 101.
Publicar un comentario