Licor con lagarto y vodka con escorpión

¡Escorpión macerado en vodka! ¡lagartos enteros dentro de la botella!
Animales dentro de la botella

Licor de lagarto
Se suele producir en China y la mayor parte es producción casera, aunque yo lo he probado en Madrid en un restaurante extremeño con lagarto de la tierra, casero y a escondidas, que el lagarto es una especie protegida.
También lo llaman vino de lagartija es muy popular en China. Se prepara mezclando ginseng y lagartos Gecko de criadero (un lagarto de tamaño pequeño) en una vasija de arcilla que está llena de vino de arroz fermentado. Esta alrededor de un año, se cuela y se obtiene el licor, tiene alrededor de 50 g.
Los chinos afirman que el lagarto tiene importantes propiedades medicinales, y que este licor es un buen tonificante. Además, aseguran que mejora más que notablemente la potencia sexual en el hombre, mejora la vista y aleja los malos espíritus. ¡Que más se puede pedir de una bebida!. El chino tiene un sabor a brandy, el que probé yo sabe a orujo blanco.

Vodka Skorppion
El escorpión es sometido a un proceso de desintoxicación especial con calor y después introducido en la vodka 3 meses antes de llegar a las tiendas, el escorpión da un gusto arbolado suave al vodka. El alcohol mezclado con el escorpión posee muchas características excelentes para la salud, ayuda a aumentar la libido, baja la presión arterial y ayuda a quitar las toxinas en la circulación sanguínea. El vodka Escorpión se sirve frió. Pero también se puede mezclar como un tónico simple. ¡Una vez que usted haya acabado con el vodka puede comerse el escorpión!.

Publicar un comentario