Pisco Inca Gold

" Pisco es Perú como Scotch es a Escocia y Tequila es a México ... "
Pisco Inca de Oro
La botella creada por Riedel para capturar el aroma y la esencia del Pisco Inca de Oro. Es una bebida destilada ultra premium de 100% Quebranta y uva Italia. Producido bajo los estándares más exigentes, es el resultado de la dedicación de más de 200 años para la creación de piscos excepcionales.

Su exclusivo proceso comienza en una finca privada, donde solo las mejores uvas se cultivan, machacadas y fermentadas. Una selección de Quebranta y uva Italia se mezclan en proporciones precisas que dan a Inca Gold Pisco su característico aroma y suavidad. Este proceso de mezcla especial produce lo que se llama un "Acholado" pisco.

Después de la destilación en alambiques de cobre, Inca Gold Pisco descansa 9 meses en contenedores especiales que preparan el pisco para el embotellado. El último paso consiste en ser embotellado en vidrio esmerilado en lotes pequeños. Esto asegura que mantiene sus cualidades artesanales de aroma, suavidad y el bouquet completo. Por estas razones, Inca de Oro se encuentra entre los piscos del mundo acholado más deseados.
Publicar un comentario