Sabes beber sin emborracharte

La otra noche estábamos hablando de los trucos que teníamos cada uno, para tomar copas y aguantar hasta el amanecer, siempre que existiera un motivo para ver amanecer. Justo en ese momento se sentó a nuestra mesa Barman Dog, escucho paciente y nos dio nueve recomendaciones.

Artículos de Barman Dog
1. Come bien antes de salir de copas, durante las copas si puedes pica algo de comer, todo lo que comas durante las copas harán disminuir la concentración de alcohol en tu organismo. Beber sin comer es una locura.

2. Vamos al punto dos ¡no mezcles bebidas!, que listo si salgo a cenar bebo con whisky y aguanto toda la noche con whisky ¡No!. Cenas con vino o cerveza que son las bebidas de más baja graduación tienen. Los licores después de cenar y pensando en pasar una noche de copas ¡son matadores!, si vas a pasar la noche tomando Coca Cola con ron, pues te pides una copita de ron. Como veras es sencillo, si lo tuyo es el vodka con naranja, te pides un vodka con hielo. Y si puedes o lo crees conveniente en el restaurante ya te puedes pedir el combinado. Que has ganado con esto, mezclar solo dos bebidas, una de baja graduación amortiguada por la comida, otra de más graduación que nos acompañara toda la noche.

3. Chicas, sin vosotras no estaríamos aquí, ser madre tiene que ser maravilloso. Pero mujeres, a beber menos.  Al tener menos enzimas metabolizadoras de alcohol en el estómago, mayor grasa subcutánea y un menor volumen de sangre, las mujeres resisten mucho menos el alcohol que los hombres ¡así que no tiene sentido tratar de beber a la par que un hombre!. No es machismo, esta demostrado en el 90%  de las ocasiones.


4. Tiempo, fundamental y a tomárselo en serio, si bebes deprisa a tu hígado no le da tiempo de metabolizar el alcohol. Ponte un tiempo mínimo de una hora por combinado, bebe despacio para que tu cuerpo vaya quemando el alcohol que le estas metiendo.

5. Muevete. Si es un sitio donde puedes bailar y te gusta ¡perfecto!, sudaras y eliminaras más rápidamente el alcohol. Si no, procura no quedarte sentado por mucho tiempo. Levantate y camina un poco, cambia de sitio y vete andando, sal fuera y que te dé el aire.

6. Tu organismo es la maquina más perfecta, al poco tiempo sabrá cuales son las bebidas con alcohol que te sientan peor, dolor de cabeza, resaca, te emborrachas rápidamente, etc. Aprende cual es tu bebida con alcohol y pasa la noche con ella, se lo agradeceras.

7. Bebe agua entre copa y copa, iras al w.c. más veces, no te deshidrataras y ayudaras a los riñones a desalojar más rápido los residuos metabolizados.

8. Que no te engañen los combinado con bebidas gaseosas, porque ayudan a absorber más rápidamente el alcohol.

9. Esta es la más importante ¡NO AHOGUES TUS PENAS EN ALCOHOL!.
Publicar un comentario