Tequila Corrido el que duerme con Jack Daniels

El mercado del Tequila tiende a empujar a los destiladores a probar cosas nuevas para ayudar a que su producto sea único y sobresalir del conjunto. Tequila Corrido se lo esta tomando en serio con técnicas del vino y el bourbon, para crear una línea única de tequilas con sabor diferente y excepcional.

Tequila Corrido utiliza barriles de bourbon para la edad de sus Tequilas Reposado, Añejo y Extra Añejo. Si bien esto no es único, lo que hacen con los barriles es lo siguiente: para el Reposado y Añejo, mueven el tequila de un tipo de barril a otro en la vida de su envejecimiento. Es una técnica generalmente utilizada para el vino; hacerlo para el tequila es un gran esfuerzo, ya que el tequila tiene que ser supervisado. Literalmente, cada vez que un barril de tequila se abre debe ser supervisado por el órgano de gobierno del tequila. Tequila Corrido Reposado durante seis meses esta dividiendo su tiempo entre barriles de bourbon , Mark Maker y Jack Daniels. El Añejo tiene menos de dieciocho meses y pasa tres meses en el sello de maestro, con tres meses de Jack Daniels, y el recordatorio de un barril de no-divulgación.

El Extra Añejo hace jugadas del whisky ya que es ofrecido de un solo barril. Cada botella está numerada a mano para incluir el barril, y en la degustación del tequila de barriles diferentes, se tienen en cuenta sus diferencias.

Como si todo esto fuera poco, el Tequila Corrido se produce con agave que viene de la misma zona geográfica en las tierras altas. Cuando usted pone todos sus sentidos juntos, Tequila Corrido suena como un tequila ultra premium.

Tequila Corrido Blanco
Tiene 80 grados, en nariz es suave tiene ligeras notas de un sabor de origen vegetal y floral. La entrada es exuberante, suave, muy suave y limpio. el Corrido Blanco es fácil en el paladar por un tiempo sin quemar. Desde la apertura es dulce con exuberantes notas del tequila, se mueve a una suave pimienta que combina con la base de agave dulce, para un final largo y agradable que equilibra muy bien el dulce y la pimienta. Hay un fresco sabor a menta de buena calidad en el acabado y en última instancia, se limpia, dejando su boca fresca y seca.
Tequila Corrido Blanco, es uno de los tequilas blancos más agradables, con una excepcional  destilación.

Tequila Corrido Reposado
Tiene 80 grado, esta en barrica aproximadamente seis meses entre la marca fabricante de barriles y Jack Daniels. El producto final de cada botella es de un solo barril. El color del Tequila Corrido Reposado es de un oro muy pálido. Desde la nariz está claro que este tequila ha pasado tiempo en el barril de bourbon. En nariz hay vainilla, caramelo, y un mínimo matiz floral. Como en el caso del Blanco, la entrada es muy suave, mantecoso y dulce, con notas de bourbon muy claras de vainilla y caramelo. El dulce pasa a su paladar y el gusto comienza a desarrollarse, esta vez con pimienta blanca suave mezclada con canela, roble y una pizca de olor a clavo. El final es una unión hermosa de dulce y picante.

Tequila Corrido Añejo
Tiene 80 grados, esta fabricado sobre la base del Reposado, el Tequila Corrido Añejo, pasa tiempo en el barril de la marca del fabricante, luego en la de Jack Daniels, y para finalizar en un barril sin nombre para un total de dieciocho meses. El color es un pálido oro más oscuro que el Reposado y en nariz tiene notas distintas, incluso más de bourbon. El Añejo incorpora varias especias, esas especias es en nariz tiene notas de vainilla y caramelo dando paso a un fuerte roble y canela. Es dulce y picante deliciosamente en nariz. En la entrada claramente destaca el bourbon, aunque todavía es muy suave y dulce. En la parte delantera hay un fondo de vainilla y notas de caramelo, en la parte superior una cama de pimienta, roble y canela. El final sale de su boca fresco, pero con un sabor dulce en la lengua. Este Tequila Corrido Añejo puede hablar de tu a tu a los mejores Whiskys.

Tequila Corrido Extra Anejo
Tiene 80 grados, justo cuando crees que la línea de Tequila Corrido ya no puede conseguir nada mejor, lo hace. El Tequila Corrido Extra Añejo no se destila junto con los otros tequilas Corrido y aquí ya se ve la diferencia. Envejecido durante al menos 3 años en barriles Mark Maker, este tequila se ofrece de un solo barril. Probándolo de diferentes barriles existen diferencias. El color del Extra Añejo es un poco más oscuro que el Añejo. Ea nariz es deliciosamente picante y dulce de distintos caramelos con la vainilla, la canela y el roble. La entrada está llena de sabor y más delante el bourbon. Hay buena notas vegetales y un funk ligero que acompaña a las notas más dulces en la entrada. La adición de los vegetales y el funk con el dulce de vainilla y caramelo dan este tequila una complejidad excepcional. Con todo lo que va en la entrada se las arregla para ser suave y flexible. Una vez en boca se abre y se mueve con especias de pimienta, canela y madera de roble. Termina con un fuerte final agradable que tiene un amargo a nuez ligera para acompañar a la especia.
Tequila Corrido Extra Añejo, es la unión perfecta de tequila y whisky en grandes barriles. Con un poco de gran complejidad y una sinfonía de sabores maravillosamente equilibrados, Tequila Corrido Extra Añejo es un perfecto cinco estrellas que sin duda encontrará su camino en nuestra lista de tequilas. Con un precio muy por debajo de la mayoría de los tequilas de su clase, es una oferta increíble para un buen tequila.
Publicar un comentario