Absenta Habsburgo verde, negra y roja

La Absenta Habsburgo ofrece un producto para los bebedores más exigentes y lo componen una serie de absentas individuales, que pueden ser consumidas como parte de un cóctel e incluso para cocinar, pero nunca directamente, ¡es muy fuerte!. Hoy en día la absenta está experimentando un resurgimiento cada vez más popular, con la legalización de la bebida a nivel mundial, le permite a uno comprar en todo el mundo absenta.

La selección de las Absentas Habsburgo, incluye una absenta roja producida específicamente para cócteles , su absenta Negra se esfuerza por lograr el efecto de la absenta reconocida con un nivel máximo legal de hasta 35 ppm de tuyona (el componente que da el efecto de la absenta completo), y su absenta verde se incluye en el tramo tradicional.

Absenta Habsburgo Verde
La elección tradicional, pero no para los débiles de corazón. Absenta Habsburgo Verde le permite sacar partido por su lado salvaje con un toque de misterio. Sabores fuertes y un olor característico, se puede beber rebajado  mezclado con excelentes resultados.

Absenta Habsburgo Negro
Sirvelo directamente en un vaso con hielos, su sabor es tan oscuro como la noche. Todo vale, pero nunca perderá su lado oscuro. Para disfrutar con amigos, enemigos o ambos. Tan individual como usted. (esto lo cuentan en la web de la marca, no tiene desperdicio).

Absenta Habsburgo Roja
Solo o mezclado, es seguro que le saca partido. Un aroma y color únicos que realmente destacan en la copa. Ideal para cócteles con absenta y tan personal como usted.
Publicar un comentario