Acapulco de noche un coctel donde se unen el tequila y ron

Un trago sencillo que se hace directamente en la copa, lo primero es preparar la copa de cocktail, para lo cual echamos en un plato pequeño un poco de zumo de naranja y en otro azúcar blanquilla o morena, ponemos el borde de la copa en la naranja y luego lo impregnamos en el azúcar, de esta manera sencilla nos quedara el borde de la copa impregnada del azúcar, en este "enlace" tenéis un vídeo nuestro donde impregnamos una copa con café molido, el sistema es el mismo y si tenéis alguna duda podréis ver como se hace.

Ya hemos preparado la copa, ahora veremos los ingredientes que son 2 oz.(60 ml.) de tequila blanco, 1 oz. (30 ml.) de ron blanco, 3 oz. (90 ml.) de zumo de naranja, si podéis usar zumo recién exprimido.

A continuación veremos la forma de preparar el coctel "Acapulco de noche", echamos dos cúbitos de hielo en la copa de cocktail, y por este orden echamos los ingredientes, tequila, ron y rellenamos con el zumo de naranja, que serán aproximadamente las 3 oz. dependiendo del grosor de los hielos, nunca llenéis hasta el borde, siempre hay que dejar un espacio de cortesía entre la mezcla y el borde. La decoración nos valdrá con la impregnación del azúcar. Y ya lo tenéis listo para tomar. ¿Pero os estáis preguntando sino se remueve?, la respuesta es ¡no!.
<<Ir a más cocteles con tequila>>
Publicar un comentario