Aplicación para los amantes del vino Wine Enthusiast Guía

La aplicación "Wine Enthusiast Guía", es compatible con iPhone, iPod e iPad . Requiere IOS 3.0 o posterior, la versión actual 1,5. El precio de 5 dolares y la descarga de la App Store.
Se trata de una aplicación para los amantes del vino, sirve como un asesor experto que le permite elegir, gestionar y disfrutar del vino de la mejor manera. Realizada con la investigación de expertos con más de 20 años en el mundo del vino, más de un 1.00.000 de análisis autorizados por escrito en la revista Wine Enthusiast , todo puesto en una aplicación muy informativa a tu alcance. Alrededor de un millar de exámenes se agregan cada mes para enriquecer esta aplicación. Los datos practicamente están en tiempo real sobre la información más reciente del mundo del vino.

La Guía por secciones es casi como una enciclopedia de vinos, donde se puede encontrar todo lo relacionado con el tema. Incluye más de 20 tutoriales ilustrados con vínculos a contenido en línea. Hay una búsqueda por sección en la que puede establecer el precio, clase, estilo, variedad y la región para limitar la búsqueda del vino seleccionado. La opción por Selección Bodega , Best Buy y la Selección del Editor de secciones para optimizar su búsqueda aún más. También es genial la sección  Vendimia  en la que encontrarás información cronológica sobre los vinos desde los últimos 17 años. Si eres un amante del vino, esta aplicación sin duda te hará disfrutar.
Publicar un comentario