Corzo el lujo y glamour hecho tequila

Tequilas Corzo
El Tequila Corzo es una bebida de alta costura, su licor natural y el diseño de su botella lo convierten en una bebida única y cautivante. En su presentación, Corzo reúne el glamour del lujo, la elegancia del diseño y un licor natural proveniente del exquisito corazón del agave azul; todas las características para clasificarlo como uno de los mejores del mundo. La casa Bacardi ha logrado un tequila súper Premium y único gracias al cuidado y experiencia de sus especialistas que, a lo largo de un proceso de alta tecnología que concluye en tres destilaciones, logran extraer la perfección que otorga la naturaleza y que se ha dado a llamar "El Corazón de Corazones".

Con respecto a lo estético del diseño de su botella, creación del prestigiado artista Fabien Baron, cabe destacar la delicadeza y elegancia de las formas rectangulares que difieren completamente a los envases convencionales de la mayoría de los tequila; su nombre, incluso, fue pensado en función del concepto: proviene de un tipo de venado llamado Corzo, cuyas características son la nobleza y elegancia. Te dan la opción de personalizar para lograr un regalo único e inigualable.

El tequila Corzo se presenta en:

-Corzo Silver es el regalo perfecto para los hombres que disfrutan del tequila o de los cocktails. De sabor tropical, especiado y armonioso.

-Corzo Reposado
es añejado, el doble de tiempo que el primero, en barricas de roble, lo que le da una suavidad particular.

-Corzo Añejo de color caramelo y oro, es limpio con un final especial dado por el roble.

Publicar un comentario