Jack Daniels y el legendario grupo de rock Motley Crue

Montley Crue y Jack Daniels

El legendario grupo de rock Motley Crue y el whisky Jack Daniel´s Tennessee se han unido para ofrecer una oferta única en su tipo en el próximo Festival de Música de Sunset Strip. El barril especial del mundialmente famoso whisky de Tennessee fue seleccionado y donado a la Fundación Skylar Neil, en honor al Premio 2011 a Motley Crue que recibirán en el Festival Sunset Strip por su contribución a la historia del rock. Aproximadamente saldrán 290 botellas conmemorativas y estarán disponibles en la Noche del Homenaje el 18 de Agosto, el precio de salida sera de 100 dólares e ira destinado a la Fundación Skylar Neil. Cada botella incluye un medallón con el grabado, especialmente seleccionados por Motley Crue.

De acuerdo con el Maestro de Jack Daniel´s Norman Taster Jeff, "el whisky esta muy bien equilibrado con un toque de roble suave, caramelo y vainilla, con un final agradable de roble picante, el acompañamiento perfecto para disfrutar de rock 'n' roll". "Es difícil imaginar el rock 'n' roll sin Motley Crue, y estamos honrados de tener botellas de esta edición especial para nuestros amigos de la Fundación", dijo Norman. "Y estamos especialmente complacidos de que las donaciones se destinen a una causa digna cercana a la banda". Además de las botellas conmemorativas, un barril de Jack Daniel firmado por la banda y  un enmarcado de Jack Daniel´s estarán disponible en la subasta en la noche del Homenaje.

"Encendiendo la escena musical en los años 80 con un sonido y estilo mezclando punk, el glam y el heavy metal, Motley Crue ayudó a restablecer el Sunset Strip como uno de los destinos de la música más importantes del mundo", dice el director ejecutivo del festival. "La banda ha dejado su huella para siempre en la industria de la música y en el Sunset Strip, y estamos deseando celebrar su influencia y traer de nuevo su  espíritu de energía durante el evento del homenaje de este año. Estamos felices de que nuestros amigos de Jack Daniel´s se hayan unido para ofrecer una experiencia única".

Publicar un comentario