Novedad ¡Un botiquín de emergencia para cócteles!

Botiquín de emergencias para cocteles
Los tenemos en casa, en el coche, los botiquines de emergencias con tiritas, alcohol, algodón, etc. ¡y ahora el botiquín de emergencias para cocteles!. El Emergency Cocktail Station, ¡Todo lo que necesita para tomarse un trago en casos de emergencia!. Definitivamente ya no saben que más inventarse, aunque debo admitir que ésta es una idea muy buena y útil. Se trata de un botiquín de emergencia que en lugar de tener medicinas y productos de primeros auxilios, tiene todo lo que necesita para preparase un cóctel de emergencia en el lugar que se encuentre.

El Emergency Cocktail Station es tal como su nombre lo indica, una estación de emergencia para aquellos momentos en los que realmente necesita un trago. ¿Lo acaban de despedir de su trabajo? ¿la novia ya no te quiere? ¿te han puesto los cuernos?, ¡no hay problema!, cualquiera que sea el motivo para tomarse un cóctel de emergencia, en esta caja usted encontrará todo lo necesario, desde múltiples botellas, vasos de vidrio y hasta herramientas de bar, para ayudarle a pasar de la mejor manera el momento.

Sin embargo, su precio no es muy asequible para todos los bolsillos, pues tiene un valor de 850 dólares, y aunque es muy elegante, no tiene incluido el licor. El kit de emergencia fue diseñado por Darin Montgomery y pertenece a la marca estadounidense urbancase, la cual también diseña y comercializa productos como muebles para el hogar, textiles, luces, y otros accesorios.

1 comentario