Absolut Vodka Berri Acaí nos propone un cóctel y nosotros dos variaciones de bajo coste

Un coctel con un vodka de Absolut con sabor de arándanos y granada, el Absolut Berri Acai inspirado en bayas y frutas de todo el mundo. Veremos la receta original y otras dos con nuestro toque personal, donde utilizaremos un vodka normal. Por si no os van los vodkas con sabores o no queréis gastaros dinero en este tipo de bebidas, podréis hacer este coctel con un bajo presupuesto con nuestra proposición sin perder la armonía de la mezcla y consiguiendo un color más espectacular. El cóctel se llama Absolut Berri Honey y nuestra variación Berri Honey Low Cost.

Ingredientes
45 ml. (1 1/2 oz.) vodka Absolut Berri Acaí
45 ml. (1 1/2 oz.) zumo de limón natural
30 ml. (1 oz.) miel líquida
1 cereza entera para adornar

Cómo mezclar este cóctel, añadir todos los ingredientes en una coctelera con tres hielos, excepto la cereza. Agitar y colar en un copa de cóctel refrigerada. Decorar con una cereza.

Variación Low Cost 1
Utilizaremos el vodka (sin sabores añadidos) que tengamos a mano y el resto de los ingredientes de la receta original, cogeremos una granada natural y la partiremos por la mitad, extraemos las pepitas de media granada, las echamos en la coctelera con el zumo de limón y maceramos (con un mortero aplastamos los granos de la granada para sacar el zumo). Añadimos 3 hielos y el resto de los ingredientes, agitamos y colamos (colador fino siempre que maceremos) en una copa de cocktail previamente refrescada.

Variación Low Cost 2
Con cualquier vodka (sin sabor añadido), seguimos los pasos de la receta original, con la única variación de media onza (15 ml.) de zumo de arándanos.

En muchas tiendas venden zumos de arándanos y granada mezclados, en este caso tenéis las dos recetas Low Cost en una, solo hay que añadir 15 ml. Tenéis que ir dándole vueltas al sabor añadido del vodka y la formula sale sola.
Ir a más cócteles.
Publicar un comentario