Absolut Vodka ha organizado la exposición Absolut VIS10NS

Absolut, la marca de vodka que colabora con artistas de diferentes artes y que siempre tiene proyectos en marcha, presentó la exposición Absolut VIS10NS para el público en Dublín. La exposición forma parte de Absolut Fringe 2011, el más grande festival de Irlanda multidisciplinar de arte que tiene una duración del 16 al 25 de septiembre. Ahora en su 17 º aniversario, el festival organiza hasta 525 eventos en más de 40 lugares, y alrededor de 150.000 personas participaran en estos eventos. El ABSOLUT VIS10NS, colabora con una exposición de arte de sus botellas decoradas como podréis ver en las fotografías.

Absolut invitó a 10 artistas irlandese e internacionales de primera fila, los reunió durante una semana y crearon cada uno una obra de arte, con una réplica de la botella de Absolut de 8 pies de altura. El proyecto recuerda a la campaña publicitaria de Absolut en blanco.

Los 10 artistas, entre ellos Ben Newman (Reino Unido) / BRENB (IRL) / Cooney Celestino (IRL) / Dalek (EE.UU.) / Brownlee Linda (IRL) / Sughi Mario (ITA) / Niels Shoe Meulman (NL) / Rilla Alexander-Rinzen ( OZ) / Steve Alexander-Rinzen (OZ) / The London police (Reino Unido), muestran su visión de Absolut en una variedad de disciplinas creativas desde la pintura, la moda, la fotografía, la ilustración y la tipografía.

La marca de vodka sueco Absolut no para de realizar proyectos, recientemente Absolut Estudio, un espacio creativo diseñado para mostrar lo mejor de la moda, el arte y la música a través de Fashion Weekend en Nueva Zelanda. En Australia, la compañía lanzó una nueva bebida Absolut Tune , que es una mezcla de vodka y vino. Hace unos días lanzo una edición limitada Crystal Pinstripe.
Publicar un comentario