Gin Tonic Be Fresh una propuesta de Beefeater y 1 variante nuestra el Gin Tonic Gay

En su día ya vimos la propuesta de Beefeater 24 para su gin tonic con pomelo y perejil, ahora os traemos la propuesta de Beefeater clásica para su gin tonic Be Fresh, una mezcla afrutada que nos dará mucho juego en el amplio abanico de los gin tonics. En la variante que nosotros os proponemos, estabamos buscando un nombre y nos acordamos de la entrada "cerveza gay", de ahí el nombre de "Gin Tonic Gay".

Para preparar el Be Fresh necesitaremos los siguientes ingredientes:
50 ml. de ginebra Beefeater
2 cucharadas de jarabe de fresa
1 tónica
media fresa cortada en láminas

Su preparación es muy sencilla. Llenamos de hielos completamente una copa de balón, removemos los cúbitos para que la copa se enfríe y sacamos de ella el agua que se haya podido formar (aquí tenéis el ritual para preparar el gin tonic básico). A continuación, vertemos aproximadamente dos cucharadas de jarabe de fresa y después 50 ml. de ginebra Beefeater. Sólo nos queda añadir la tónica procurando que no pierda la burbuja y rematar con unas laminas de fresa. Nos quedará un colorido y rojizo Gin tonic con un refrescante y dulce sabor a fresa.

Nuestra proposición llamada "Gin Tonic Gay" es la siguiente, sustituimos el jarabe de fresa por jugo de fresa natural, que lo haremos cortando en laminas la media fresa que nos a sobrado, las ponemos en un vaso con media cucharadita de azúcar y dos cucharadas de agua, lo dejamos una hora y removemos de vez en cuando, una vez que el agua haya cogido el color y el sabor de la fresa, lo colamos en otro vaso con un colador fino y ya tenemos nuestro jarabe de fresa natural. La preparación es la misma que el original.

Publicar un comentario