Gin Tonic dry & melon twist

Dentro de esta linea de Beefeater y sus gin tonics afrutados ya vimos el Be Fresh, ahora os traemos el Dry & Melon twist, aqui no hemos hecho ninguna variación nuestra, pero os recomendamos que el licor de melón que se utiliza no contenga alcohól, para no ocultar el de la ginebra. Para la preparación de este tipo de gin tonics podéis utilizar cualquier ginebra.

Ingredientes para preparar el Gin Tonic Dry& Melon Twist: 50 ml. de ginebra Beefeater, 15 ml. de licor de melón, 1 tónica y una lámina de melón.

Preparación: Al igual que en todos los Summer Gin Tonics de Beefeater, llenaremos de hielo hasta arriba una copa de balón. Removeremos para que ésta se enfríe y verteremos el líquido que se haya formado y que nos sobra. Le echaremos tres cucharaditas de licor de melón (15 ml.) a los hielos que tenemos en la copa. Acto seguido los 50 ml. de ginebra y la tónica, siempre teniendo en cuenta que no debe perder su burbuja. Quedaría añadir una lámina de melón y ya tendríamos preparado el Dry & Melon Twist. 
Publicar un comentario