Gin Tonic Gin & Ginger

Con este cuarto gin tonic de Beefeater, acabamos con la colección de estos gin tonics refrescantes y afrutados que nos sugería la ginebra Beefeater, despues de ver el Be Fresh con nuestra variante, el sugerente Dry & Melon Twist y el caprichoso Bee & Tasty, ahora terminamos con el Gin & Ginger. Uno de los ingredientes es "jarabe de azúcar de manzana", ya que es un ingrediente difícil de conseguir en los comercios habituales (en los herbolarios puedes encontrar azúcar de manzana y hacerlo como un jarabe de goma clásico), lo hemos sustituido por licor de manzana sin alcohol.

Para preparar el Gin & Ginger van a ser necesarios los siguientes ingredientes: 50 ml. de ginebra Beefeater, 15 ml. de licor de manzana, una lámina de jengibre, una lámina de manzana una tónica.

Preparación: como siempre llenamos de hielos nuestra copa de balón, removemos los cúbitos para que enfrié la copa y sacamos el agua que haya podido quedar. Añadimos los 15 ml. de licor de manzana, los 50 ml. de ginebra y la tónica, teniendo en cuenta que no debe perderse la burbuja (aqui tienes como hacerlo correctamente), añadimos la  lámina de jengibre y manzana, mezclamos ligeramente y el rico Gin & Ginger estará listo para tomar.
Publicar un comentario