Jack Daniel´s celebrará sus 161 cumpleaños con siete intentos de récord Guinness

La Destilería Jack Daniel´s, celebrará sus 161 cumpleaños y en honor a su fundador Jack Daniel´s, tratara de colocar al pionero de la destilería de whisky en la historia de Guinness World Records. En esta ocasión, el No.7 representa los siete récords mundiales en un día. Los aficionados a Jack Daniel´s de todo el mundo tendrán la oportunidad de unirse y ayudar en este enlace. El fundador de la destilería Jack Daniel´s era "un ávido artista y amaba la buena fiesta", dice el comunicado de prensa oficial . Para seguir la tradición de Jack Daniel´s, se iniciará con una fiesta de cumpleaños sin precedentes en el South Street Seaport en Nueva York, el 1 de septiembre de 12:00 pm - 2:00 pm. Todos los fans de la marca están invitados a unirse y celebrar al hombre que hay detrás del éxito del whisky Jack Daniel´s.

El maestro destilador de Jack Daniel´s, Jeff Norman quien también será el anfitrión del evento, dijo: "Estamos entusiasmados de poder honrar el cumpleaños del Sr. Jack, de una manera única. Jack Daniel´s es conocido y respetado en más de 135 países, por lo que es lógico que para celebrar su cumpleaños, tratemos de romper unos cuantos récords mundiales, continuando con su tradición de hacer historia ".

Por lo tanto, Jack Daniel´s se reto a hacer lo siguiente:

Los participantes pueden enviar una tarjeta de felicitación, este registro se mide en el número de saludos únicos por personas diferentes. Los aficionados de todo el mundo puede mandar felicitaciones de cumpleaños a Jack, visitando la pagina de la marca  en Facebook y publicar una felicitación de cumpleaños que se transcribirá y se unirá a los asistentes al evento como un saludo "una tarjeta de cumpleaños gigante aparecerá en el evento en vivo".

El mosaico más grande de botellas, a partir de botellas de vidrio enteras. Se utilizaran 2.016 botellas de Jack Daniel´s para crear un gran mosaico del retrato de Jack.

La más grande botella de whisky Jack Daniel´s, que contiene más de 180 litros de whisky Jack Daniel´s Tennessee.

La mayor reunión de personas nacidas en el mismo mes que "Jack" Jasper Newton Daniel, que nació en Lynchburg, Tennessee, en septiembre de 1850, aunque su fecha de nacimiento exacta es desconocida, no es un problema en absoluto - la gente de Jack Daniel´s celebra su cumpleaños durante todo el mes. Por lo tanto, los fans de Jack Daniel nacidos en el mes de septiembre son bienvenidos a unirse a otros, por un mínimo de cinco minutos para convertirse en una parte de la historia.

Una orquesta de botellas, el reto es para el mayor número de botellas que se utilizan para tocar una melodía simple en botellas de vidrio, al mismo tiempo en un mismo lugar. Con botellas de Jack Daniel´s se tocara el "Cumpleaños Feliz" dedicado a Jack y todos los que cumplen años en septiembre.

El mayor numero de personas soplando las velas de forma simultánea: Jack Daniel proporcionará 250 velas encendidas para que los asistentes puedan soplar juntos.

Mejor tiempo para construir una pirámide de cristal, este registro se mide en horas, minutos y segundos. Los aficionados tendrán la oportunidad de hacer historia de forma rápida, con el apilamiento de 20 vasos de Jack Daniel´s vasos en 30 segundos o menos.

Todos los intentos serán validados por el Árbitro Oficial Guinness World Records, Kimberly Patrick. Si los registros son exitosos, Patrick también presentará un certificado oficial a Jack Daniel´s en la realización del evento.

Ya sabéis, nuestra pasión en Barman in Red por Jack Daniel´s y su mundo, por eso tenemos preparada nuestra felicitación.

Publicar un comentario