La mejor aplicación para cocteles y bebidas app Diffords Cocktails #8

Sin lugar a dudas de todas las aplicaciones que os hemos traído, la Diffords es la mejor. Les hablo nada mas y nada menos de una de las guias mas famosas para preparar cocktails y que es de hecho un libro. Hablo de la app Diffords Cocktails #8 conocida popularmente como la Difford Guide. Es compatible con el Ipad y existe una versión HD y otra para Iphone, en este enlace podéis descargarla. Lo primero que vemos al entrar en nuestra app es lo siguiente: un mensaje de Simon Difford, los básicos de un bartender, el kit que debe tener un bartender, la cristalería, los tipos de escarchados y decoraciones, lo esencial que debes tener a la mano y la ayuda de la app.

En la sección básicos de un bartender se ve como se deben de mezclar los licores y las formas de hacerlo. En la sección del bartender kit, te enseñan lo que debes tener, peladores, licuadora, tipos de cucharas, coladores, el vaso de mezclador, etc. Muchas son muy básicas y las otras las podemos comprar muy baratas, no son muchos utensilios como podréis ir viendo en nuestro blog. La siguiente sección la cristaleria, dando detalles de todos los vasos.

La sección de los tipos de escarchados y decoraciones, es muy completa con los tipos de bebidas y jugos adicionales a nuestros licores que son vitales para la preparación de nuestros cocktails. Es un libro, una guia, una aplicación, un tesoro que todo amante de la cocteleria debe tener.
Publicar un comentario