Las 10 mejores bebidas espirituosas

Traemos este top 10 sacado de la revista Wine Enthusiast, donde clasifico las 50 mejores bebidas espirituosas. Aquí te presentamos las diez que fueron mejor calificadas.
1.Vieux Pontarlier Absinthe Superieure Francaise - Francia
Desde el año 2001, la destilería Emilio Pernot destilo varios ajenjos artesanales para crear esta bebida ganadora de varios reconocimientos. El Vieux Pontalier posee un color verdoso, un aroma de anís y un sabor intenso y picante.

2.Chateau de Laubade Bas Armagnac - Francia
Es una bebida espirituosa de aromas maduros y frutos secos. El sabor, en un principio, es concentrado y mantecoso, para culminar con un toque dulce y de tabaco.

3.Domaine Chateau de Fontpinot Cognac XO - Francia
Es un cogñac reservado en barrica por más de 18 años. Esta bebida espirituosa de la familia Frapin, de aroma a miel, peras y jerez, sabor a café y  40 por ciento de alcohol.

4.Old Raj Gin - Reino Unido
Es un ginebra ultra Premium, tipo escocés de 55 por ciento de alcohol, obtenido por destilación tradicional, a la que se le añade azafrán. El sabor es muy seco, bien equilibrado  y ligeramente picante. Se recomienda beberla muy fría.

5.Aqua Perfecta Kirsh Eau-de-Vie Cherry Brandy - Estados Unidos
Es un brandy a base de cerezas de Michigan (Estados Unidos). La combinación de cereza y almendras, le otorga a la bebida un sabor dulce, fantástico para comer.
6.English Harbour 25 Year Old Reserve Rum 1981 Vintage - Isla Antigua
Este ron, destilado en 1981 en la isla de Antigua y embotellado en 2006, tiene un aroma a maderas y un sabor inicial a frutas acarameladas.

7.Aberlour a'bunadh Speyside Single Malt Whisky Batch No. 21 - Escocia
Es un Whiskey de malta escoces elaborado al estilo del Siglo XIX con un sabor dulce y mentolado, y 59.5 por ciento de alcohol.

8.Gran Patrón Burdeos Añejo 100% de Agave Tequila - México
Es un tequila envejecido durante 12 meses en roble americano y francés. Cada botella está hecha de cristal y firmado con un número grabado, menciona el sitio de Patrón Tequila.

9.Absolut Citron - Suecia
Este vodka sueco es suave y maduro con un agradable sabor a lima y limón. A diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, Absolut Citron no contiene azúcar añadido.

10.Herradura Añejo 100% de Agave Tequila Natural - México
Es parte de la compañía Herradura fundada en 1861. El tequila posee un color ámbar profundo y un sabor complejo de agave cocido y frutas secas. Obtuvo la medalla de platino de los premios Spirits International Prestige.
Barman in Red © - DISEÑO POR HERPARK