Nuevo cóctel con Absout Vodka Mandarin y otro con nuestro toque personal

Este cocktail que os traemos nos recuerda mucho en la forma de prepararse a nuestro querido Old Fashioned, llevamos tiempo haciéndolo con nuestro toque personal que se diferencia de la receta original que usamos un vodka normal (sin sabor). La receta de Absolut se llama Mandrinoska, y utiliza su vodka con sabor Absolut Mandrin que se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. Su sabor es complejo, suave, maduro con el carácter de la naranja y la mandarina combinado con notas de cáscaras de naranja. Al nuestro lo llamamos Cóctel Old Orange, os damos las dos recetas.

Receta Original Mandrinoska de Absolut
1 parte de Absolut Mandrin
2 rodajas de naranja
3 cuñas de mandarina
2 cucharadas de mango largo de azúcar granulado
Preparación, machaca la mandarina y las rodajas de naranja con el azúcar granulado en el fondo de un vaso de whisky. Añade Absolut Mandrin y hielo picado. Remueve y sirve.

Receta Barman in Red Old Orange
2 oz. (60 ml.) de vodka normal
2 rodajas finas de naranja
3 gajos de mandarina
2 cucharadas de azúcar (a nosotros nos gusta usar 2 terrones de azúcar morena)
Preparación, utilizaremos un vaso tipo old fashined, echamos las dos rodajas de naranja y las machacamos un poco con un mortero, añadimos los 2 terrones de azúcar y los vamos deshaciendo con el mortero, añadimos los tres gajos de mandarina y los maceramos con el mortero. Añadimos el vodka (2 oz. 60 ml.), con una cuchara mezclamos los ingredientes, a continuación llenamos el vaso con hielo picado y removemos suavemente. Decoramos con un circulo de naranja.
Publicar un comentario