Nuevo diseño para las cervezas Worthington y Caffrey

Landor Associates desarrolló nuevos diseños para estas dos marcas de cerveza, Caffrey´s y Worthington´s. Ya podéis ver los diseños que estarán circulando este mes de Agosto, se extienden a través del envase de cristal, latas y la fuente para los barriles. La cerveza Caffrey´s, ha sido rediseñada para volver a participar en una generación perdida de bebedores de cerveza, animándolos a incluir una vez más la marca en su consumo, manteniendo su sabor intrínseco permaneciendo cerca de su herencia irlandesa.


Ben Marshall, director creativo de Landor Associates, comentó: "Caffrey´s tiene una energía única y una cerveza que ofrece un sabor ligero y suave. Hemos tratado demostrar esta combinación única, no sólo promueve la marca con una fuerte herencia irlandesa, sino también el flujo de su producto suave y las conexiones sociales por lo que Caffrey´s es famosa. "

La ejecución del diseño de la familia de cervezas Worthington´s, 'celebra el personaje de los cerveceros artesanales del Reino Unido, detrás de la marca se situada William Worthington en la micro cervecería. La identidad de la marca se extiende a través de Creamflow Worthington´s, Escudo Rojo y Escudo Blanco.

En Barman in Red, nos identificamos con la cerveza y las continuas noticias que nos proporciona este maravilloso mundo del que siempre os tendremos informados.

Publicar un comentario