Nuevo vodka Absolut Gustafson

La principal marca mundial de vodka Absolut, nos presenta un nuevo producto la Absolut Gustafson con sabor a cerezas y fresas, cálidas notas orientales de cardamomo y chai. Este nuevo producto se ha creado en colaboración con el sueco Mats Gustafson, un numero uno indiscutible en la moda e ilustración, Gustafson a diseñado la botella que cuenta con un horizonte rosa y verde brillante, pintado con la maestría de su mano.

El lanzamiento de Absolut Gustafson será respaldado por una campaña de marketing de gran alcance en todos los medios disponibles. La campaña también contará con una colaboración exclusiva entre la estrella mixologist Andrés León Basile y el chef  Marco Baudone del restaurante Le Rouge de Estocolmo, se presentaran una serie de cocteles de nueva creación incluyendo el nuevo vodka, acompañados de jengibre y gingre ale.

"La rosa representa los granos del cardamomo verde y las cualidades más terrenales", afirma Mats Gustafson. "La última obra de arte combina estos dos bloques de color y para mí se traducen en la tierra y el cielo. El horizonte es una gran metáfora para viajar, para mirar lejos y más allá".

"Este lanzamiento es muy emocionante para nosotros", dice Anders Olsson, director de la empresa minorista de Absolut Global Travel. "Es mucho más que una promoción, es para continuar con nuestro legado de asociaciones creativas en los campos del arte y la moda que se inició en 1985, con la innovadora campaña de Absolut Warhol. Por tanto, es una iniciativa clave en nuestra estrategia de creación de marca global de la imagen, que se basa en la constante reinvención. El hecho de que estemos poniendo en marcha este nuevo sabor, exclusivamente para los viajeros es otro homenaje a la gran importancia estratégica que tiene nuestro mercado y siempre ha tenido en la filosofía de la marca de comercialización de la imagen de Absolut ".
Publicar un comentario