Ron Bacardí y su nuevo "Desafío Bacardi OakHeart"

Ron Bacardí para promocionar su último ron Bacardi Oakheart, un producto especiado que ahora prepara su lanzamiento en los Estados Unidos. El lanzamiento del nuevo producto irá acompañado de 'Desafío Bacardi OakHeart', un programa promocional que cuenta con una serie de eventos a nivel nacional.

El "Desafío Bacardi OakHeart", tiene como objetivo promover el espíritu del ron con especias, su primer evento es reunir a más de 25.000 personas en el mismo día, en diferentes bares de los EE.UU, y tener la experiencia de consumir Bacardi OakHeart, solo, con hielos o refrescos de cola.

Un mapa interactivo mostrara los bares participantes, se puede encontrar la página de Facebook .

"Bacardi OakHeart es un ron especiado respaldados por las credenciales de una familia y una marca que creó el ron moderno en 1862", dijo Toby Whitmoyer, Vicepresidente y Director Gerente de Marca, el ron  "Bacardi OakHeart" fue creado para reunir a una nueva generación de consumidores de ron, una generación que vive por la libertad y la espontaneidad. Tenemos grandes expectativas para la campaña "Desafío  Bacardí OakHeart ", ganar la confianza del consumidor y disfrutar de este increíble espíritu y hacer del OakHeart el ron especiado de su elección."

Bacardi OakHeart se crea con los mejores rones Bacardi ámbar, madurado en barriles carbonizados roble blanco americano de 1 y 3 años. Especias que se agregan como el arce, canela, nuez moscada, miel y vainilla , todo esto se traduce en un ron negrita aderezado con un toque de ahumado.
Publicar un comentario