Vodka ULuvka solo para sibaritas

Vodka U’Luvka
Conoce esta vodka premium que deleita a sibartitas de todo el mundo gracias a su fino sabor y sofisticado diseño de botella. U’Luvka es un vodka Premium originario de Polonia, que últimamente ha ganado gran distinción, se dice que el vodka U’Luvka está elaborado en base a la receta de un monarca polaco del siglo XVIII que estaba obsesionado con hacer el mejor vodka del mundo. Desde entonces el prestigio de U’Luvka ha crecido hasta conseguir el status de exclusivo.

El diseño de la botella de U’Luvka llama mucho la atención. Se trata de una estilizada figura totalmente transparente, con una decoración particularmente minimalista. En general la imagen de U’Luvka transmite pureza y destaca por su sofisticación.

La cata de U’Luvka vodka, al oler U’Luvka notarás matices de cereales maduro y ligeras chispas de especias y nueces. En el paladar sientes primero una textura cremosa con toques de mantequilla y notas dulces especiadas para terminar con un gusto a anís muy fresco.

U’Luvka vodka es ganador de varios premios como El Mejor Vodka Spirit Masters Competition, medalla de oro en San Francisco World Spirits Competition y en Los Angeles Spirits Competition.

Para elaborar U’Luvka vodka la casa emplea centeno, trigo y cebada en 50, 25 y 25 por ciento respectivamente y pasa por el proceso de destilación únicamente 3 veces. Su sabor es tan suave que puedes tomarlo a temperatura ambiente o si prefieres en las rocas.

Publicar un comentario