Gin Tonic de kiwi y fresa

Otra propuesta de lo más natural es el Gin Tonic de Kiwi & Fresa. Sobre una base de zumo de kiwi, se sirve la Gin Rives Premium Tridestilada Special para mezclar el olor fresco de la fruta con el aroma cítrico de la ginebra. El toque decorativo lo ponen las piezas de kiwi y fresa que se añaden a la copa antes de servir la tónica. Sobre este gin tonic podemos decir que sobra la palabra fresa, ya que solo decora, nos preguntábamos que medida es "una base de zumo de kiwi", hemos mirado en internet y no aparece nada como medida en cocteleria la palabra "base", es más una palabra para recetas de cocina. Tampoco entendemos porqué decorar antes de echar la tónica. Lo hemos hecho varias veces para coger las medidas exactas de los ingredientes, y darle nuestro toque personal.

Cualquier ginebra te valdra para hacer este gin tonic. Nuestra medidad exacta del zumo de kiwi ha sido, coger medio kiwi, macerarlo en un vaso para sacarle el zumo, colarlo y ya esta listo para agregarlo al gin tonic.

Ingredientes
50 ml. de ginebra
1 tónica
1 kiwi (medio para zumo y medio para decorar)
1 fresa para decorar

Cómo preparar un gin tonic de kiwi y fresa
En una copa de balón o vaso alto y ancho añadimos 6 hielos, echamos el zumo de kiwi y los 50 ml. de ginebra, añadimos la tónica a modo de tobogán (en el vídeo de esta entrada podéis ver como se hace), removemos suavemente. Decoramos con una fresa entera y una cuña de kiwi en el borde de la copa.
Publicar un comentario