Nueva cerveza American Brewing

El mundo de la cerveza nos atrae cada día más, algunos de sus nuevos diseños nos parecen esplendidos, representando a su país, su región, su ciudad, esto se acrecienta con la llegada de las cervezas artesanales que están saliendo al mercado, y muy pronto hablaremos de ellas. Ahora nos ocupamos de la cerveza American Brewing, veremos sus tres cervezas y sus nuevas etiquetas. La empresa se unió con la agencia de diseño Taphandles, para crear las etiquetas se inspiraron en los años 50 americanos.

El nuevo envase presenta un personaje por cada tipo de cerveza, el famoso termino de cerveza rubia (American blonde), se traslada a la etiqueta en una ilustración de una atractiva mujer de cabello rubio, que describe el sabor de la bebida, rubia, atlética y relajada. Lo mismo ocurre con la presentación del jugador de Hockey (IPA Breakaway) y el tranvía (Oatmeal Stout). Los colores empleados para las etiquetas varían según su versión, pero preservan el estilo de tres colores, manteniendo el tono celeste en las tres presentaciones.

IPA
Al estilo americano India Pale Ale, un aroma con una nota floral y cítrica. Su color es una miel oscura y tono ámbar. El sabor se caracteriza por un amargo intenso y bien equilibrado con un cítrico (el pomelo).

BLONDE
La cerveza Blonde Ale es de un color oro paja. Tiene un aroma cítrico, un paladar crujiente y seco con un poco de dulzor. Tiene más gas carbónico que el resto de las cervezas, lo que le añade una sensación diferente y muy refrescante. Tiene un sabor lleno de cuerpo para satisfacer los que quieren una cerveza rubia bien equilibrada. ¡Esta rubia es una verdadera belleza!.

OATMEAL STOUT
 La cerveza Oatmeal Stout es de un color marrón oscuro tirando a casi negro. Tiene un cuerpo agradable, el perfil es de sabor liso con una mezcla aromática de café, avena, y maltas tostadas. Un final largo, rico y liso con un fin de chocolate negro sutil.
Publicar un comentario