Nueva edición limitada tequila Olmeca

El nuevo diseño de esta edición limitada del tequila Olmeca, es producto de la fusión de la agencia de Coley Porter Bell con el famoso DJ Ferry Corsten. El DJ Corsten quería un diseño fresco y contemporáneo, una botella para comunicar su música electrónica de baile. La agencia presento diferentes propuestas que fueron modificadas con la dirección Corsten. El diseño final se compone de una botella de negro mate con una etiqueta holográfica que brilla hipnóticamente bajo las luces del club. Se pretende superar el desafío de merchandising de hacer una botella negra que destaque en un bar bajo la oscuridad.

Las líneas que irradian en el diseño sugieren que el hecho de los clubbers son como una tribu de hoy en día, adorando al DJ de la misma manera que una antigua tribu adoraba al sol hace tres mil años.

"Ha sido fantástico trabajar con una persona creativa de otro campo", dijo Stuart Humm, diseñador senior de Coley Porter Bell. "Ferry Corsten no es un diseñador gráfico, pero él tenía muy claro lo que quería, fue una gran colaboración ".

El lanzamiento de la botella es parte de una promoción de Tequila Olmeca, que también incluye "Sé el DJ" una búsqueda internacional de los mejores del mundo, los DJs y los productores desconocidos . Los fans serán invitados a una sola last remix de Ferry. Los ganadores tendrán un lugar en la escuela de DJ, dirigida por Corsten.
Publicar un comentario