Nuevo Hennessy N y X Privilege

La marca de cogñac Hennessy presenta su segunda botella dentro de la colección Privilege, la botella que es un icono de la marca Hennessy, se ha diseñado para presentar un cogñac extra en una botella de platino transparente, con un acabado púrpura inspirado en una noche estrellada. Los logos estan grabados en tinta luminiscente en la etiqueta y sólo son visibles bajo la luz. El Hennessey N y X Privilige es una edición limitada que refleja el espíritu dinámico de este cogñac.

La botella estará marcada con un número de edición limitada de autentificación, así como una etiqueta de código flash, que puede ser escaneado por teléfonos inteligentes para desbloquear el acceso al centro móvil de Hennessy. Al margen de los cambios de la botella, el interior sigue conteniendo un eaux-de-vie de las cuatro mejores zonas de cultivo de la región de Cognac.

El cogñac Hennessy Ny X Privilege tendra un precio entre 46 y 50 dólares la botella de 750 ml., y estara a la venta a partir del 1 de diciembre de este año.
Publicar un comentario