Barcos de cerveza

Barcos creados con latas de cerveza vacías, la cerveza en Australia es una bebida muy popular, es el cuarto país (es el cuarto país que más cerveza consume al año por persona, un total de 109,9 litros/año por persona. Pero han encontrado una forma muy divertida de utilizar las latas vacías, hacer embarcaciones. Es una original forma de reciclar las latas de cerveza y una vez al año estas barcas compiten en una regata llamada "Beer Can Regatta Darwin".

Esta regata se celebra desde el año 1974 en la ciudad de Darwin, Territorio del Norte , Australia en Mindil Beach. Los que crean estos barcos también pueden utilizar latas de refrescos y cartones de leche, pero como puedes ver en las fotos, la mayor parte de las latas son de distintas marcas de cerveza.

La "Beer Can Regatta" está gestionada por el Darwin Lions Beer Can Regatta Association Inc. La edición 2011 de la Darwin Lions Beer Can Regatta se celebró el 10 de julio y la del 2012 será el domingo 15 de julio 2012. Si cada uno de los que ha creado estas barcas ha tenido que beberse todas las latas con las que ha construido su diseño, la verdad es que todos ellos darán positivo en un control de alcoholemia.
Publicar un comentario