Cerveza Keler 18

La cerveza Keler 18, ha recibido los premios a la Mejor Cerveza Premium Lager de Europa y del Mundo en el World Beer Awards 2011. El organizador de estos premios, Beers of the World, es una prestigiosa publicación internacional dedicada a la difusión de la cultura y mundo cervecero. Beers of the World organiza de manera anual los World Beer Awards, en los que un amplio jurado de expertos cerveceros escogen, entre los cientos de participantes de todo el mundo, la mejor marca en cada estilo de cerveza.

La marca de cerveza Keler 18, se lleva fabricando desde 1890 en San Sebastián cuya receta fue directamente importada de los métodos de elaboración cervecera alemana hace más de cien años. Es una cerveza elegante con una gran carga aromática, no es amarga y resulta muy refrescante.

Con la consecución de este importante premio internacional y su constante apuesta por mantener sus orígenes, Keler ha conseguido en 2011 no solo consolidarse como la cerveza de Donosti sino que además se ha convertido en la Mejor Cerveza Lager del Mundo.
Publicar un comentario