El calendario de Campari 2012 protagonizado por Milla Jovovich

Ya os contamos hace unos meses que Campari había fichado para su calendario del 2012 a Milla Jovovich, y ya tenemos las fabulosas fotos para que disfrutéis de ellas. Con el titulo de ¡es el fin del mundo, baby!, según las predicciones del calendario maya este 2.012 es el último, así que aprovechemos lo que nos queda y disfrutemos de esta fotos que contienen arte y belleza. Este es el calendario numero 13 de la marca Campari, Milla Jovovich nos ayudara a brindar por el fin del mundo, y si alguien puede salvarnos sin duda son sus ojazos. Aquí os dejamos 8 fotos del calendario y ¡feliz fin del mundo!.

Milla Jovovich, posa en escenas hipotéticas de cómo algunas personas han pronosticado como seria el fin del mundo.
Incluyendo en el calendario la sequía del planeta, la edad de hielo. En estas fotos sorprendentes Milla responde ante estas calamidades hipotéticas con una mirada sin miedo y brindando por la vida con un rojo Campari.
Estas poderosas imagenes han sido realizadas por el fotógrafo internacional Dimitri Daniloff, Milla posa con trajes de alta costura y joyas de Swarovski, Messika, Yann Weber, Stéphane Rolland y Paco Rabanne, entre otras marcas. Milla Jovovich se mete en los desastres naturales más esperados que pueden destruir nuestra civilización, inundaciones, huracanes, tormentas, un clima frió o caliente, un asteroide y cosas por el estilo.
Comentó Dimitri Daniloff, "me gusto la oportunidad de trabajar con ideas de este tipo, por lo que cuando Campari me informó de la temática, con un mundo de fantasía, que era el proyecto perfecto para mí que quería interpretar cada situación de la manera más positiva y que buscaba realmente recrear los acontecimientos de una manera surrealista y coreográfica ". Dimitri Daniloff, quien se ha unido al equipo de fotógrafos de renombre internacional como Mario Testino, Mathew Rolston, Jean Paul Goude y Michel Comte, que han hecho algunas de las ediciones anteriores del calendario Campari.
Milla Jovovich recupera la antigua tradición de Campari de invitar a protagonistas femeninas para el calendario. El año pasado, la marca presentó Benicio Del Toro en la 12 ª edición (el único hombre en la historia del Calendario Campari), y en la última década se hizo con  mujeres del cine y de la moda como Salma Hayek, Olga Kurylenko, Eva Mendes y Jessica Alba para los calendarios anteriores.
La marca Campari solo edita 9.999 ejemplares de este calendario y los distribuye en exclusiva a los amigos de Campari a nivel internacional, por lo que estos calendarios se convierten en verdaderas piezas de coleccionistas.
Y ya que la mayoría de nosotros no disfrutaremos del calendario en nuestras manos, nos quedan estas maravillosas y sugerentes fotos. Feliz Campari 2012.
Publicar un comentario