Ginebra Bombay Sapphire viste su botella para navidad

Se acercan las fiestas de navidad y las marcas de bebidas alcohólicas empiezan a vestir sus botellas, en este caso es la ginebra Bombay Sapphire, que saca una edición limitada con una bolsa de regalo como podéis ver en la fotografía. La bolsa del "recuerdo", diseñada para la ocasión por la casa de artículos de lujo House of Hackney, estará disponible a finales de octubre. La bolsa es de terciopelo azul marino oscuro, lleva impregnada toda la imaginación a la que nos tiene acostumbrados Bombay Sapphire, la bolsa del "recuerdo" lleva impresa animales exóticos inspirados en los ingredientes botánicos de cada país que contiene la ginebra.

Un pavo real con un turbante se hace eco del orgullo, el lujo y la sensualidad de la marca, mientras que la máscara de venado tocando una guitarra española refleja las bayas, las almendras, cáscara de limón españoles que se encuentran dentro de la ginebra. Un loro africano y la rana simboliza los granos del paraíso de África que impregnan su espíritu, el tití y el león dorado representan el regaliz de China y el cilantro de Marruecos.

El diseño refleja el origen y el sentido lúdico de Bombay Sapphire,  innovador y único respetando la tradición

Desde sus inicios, Bombay Sapphire ha roto moldes con el resto de las ginebras, a través del poder de la imaginación y de sus innovadora receta de diez botánicos y proceso de destilación único. La marca hará un cocktail en homenaje al "recuerdo", que pronto os traeremos.
Publicar un comentario