La marca de vodka King Peter

Si eres amante de los vodkas, esta es una marca artesanal de vodka King Peter, una producción donde priman las materias de primera calidad, se elabora 100% con centeno dorado de Dankowskie que únicamente se puede cultivar en las llanuras de Polonia el cual se destila cinco veces que es la óptima cantidad de destilaciones para conseguir su sabor único. La mezcla del agua y del destilado puro pasan por unos filtros de partículas y por otros de carbón activado diseñados para ello , integrando una eficaz mezcla de tradición y tecnología punta.

Presentación vanguardista, en un envase innovador consistente en una botella que nos invita a viajar a la época de los zares, en la cual a través de su escudo podemos ver la imagen de Peter The Great “ Fundador de San Petersburgo” y de donde datan muchos de los estudios de las primeras apariciones de lo que hoy conocemos como Vodka.

En una lujosa presentación, cristalino, brillante, suave en la nariz con sabor a centeno de agradable sensación, cremoso en el paladar y con un final suave y limpio, con una graduación de 40º. Realizado por el Maestro destilador Mazurskie Miody.
3 comentarios