La marca de whisky Johnnie Walker saca su nuevo Double Black

Es la última creación de la marca de whisky Johnnie Walker, el Double Black es un destilado fascinante que busca desafiar a los más exigentes. Bajo una edición limitada, la casa de whisky más famosa presenta un 'Blended Premium' de fuerte personalidad que solo estará disponible durante los meses de noviembre y diciembre. Johnnie Walker Double Black ha sido creado con turba de la costa occidental de Escocia, una manera de enfatizar las notas ahumadas de Black Label para conseguir una bebida más intensa.

Se trata de un destilado para aquellos que aprecian el carácter de Johnnie Walker y buscan una mayor profundidad en el whisky. Double Black y Black Label, a pesar de que ambos comparten un mismo ADN, Black Label presenta un carácter más familiar y accesible, frente al misterio que derrocha Double Black, un whisky mucho más atrevido.

Tanto es así que hasta la botella y la caja donde será presentado siguen unas líneas elegantes, bajo un estilo provocativo y de texturas masculinas. El precio del whisky Double Black sera de 29 euros.
Publicar un comentario