Lámparas hechas con botellas de cerveza

Nos quedamos sorprendidos al ver las fotos de estas lámparas hechas con botellas de cervezas, todo con material reciclado, el armazón son tuberías y codos de fontaneria, lo han convertido en arte para dar luz creando lámparas totalmente originales. Le han dado un tratamiento para volver al ciclo del consumo con talento y creatividad.

Estas lámparas  han sido diseñadas y fabricadas por la compañía estadounidense Creaciones ZAL (ZAL Creations) que tiene su sede en Chicago, EE.UU., y forman parte de lo que se denomina arte urbano donde el artista va más allá de variantes estéticas y técnicas, y entronca con trasfondos ideológicos, en este caso de carácter medioambiental y ecológico. Los precios de estas lámparas van de los 87 dólares (62 euros) hasta los 385 dólares (275 euros) y las puedes adquirir en la tienda virtual de etsy.com.

Botellas de cerveza y tuberías de fontaneria, se tranforman en impresionantes lámparas de escritorio, de pared, de techo, tipo araña, de mesita, hechas con botellas de cerveza, tuberías galvanizadas y accesorios de fontanería.
Publicar un comentario